"El Instituto Lactológico de Lekunberri recibe una acreditación por su calidad en la investigación"

Publicación: Diario de Navarra

Fecha: Abril 2001

El Instituto Lactológico de Lekunberri, especializado en leche y productos lácteos, ha recibido la acreditación conforme a la Norma EN 45001 otorgada por la entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para las técnicas analíticas que desarrolla. Desde el Instituto se ha dado "gran importancia" a este hecho, "por cuanto supone la confirmación de la competencia técnica del laboratorio y proporciona confianza a todos los sectores a los que damos servicio".
"El laboratorio de Lekunberri amplía sus instalaciones"
Publicación: Vía Láctea.
Fecha: Septiembre 1999.
El pasado 7 de mayo tuvo lugar la inauguración de la ampliación del ILL. Los representantes de las consejerías de Agricultura y Ganadería de la comunidad autónoma de Navarra y del Gobierno vasco, felicitaron al laboratorio por su profesionalidad. Días antes, este laboratorio había pasado con éxito su acreditación por parte de ENAC.
 
"Instituto Lactológico de Lekunberri: al servicio de los ganaderos y las empresas lácteas"
Publicación: Navarra Agraria.
Fecha: Julio-Agosto 1998.
El Instituto Lactológico de Lekunberri (ILL) analiza la leche y los productos derivados de 3000 ganaderías de vacuno, 1500 explotaciones de ovino, 30 empresas productoras de quesos, yogures, natillas, etc, y de 120 artesanos elaboradores de queso. En 1997 se realizaron mas de 3 millones de análisis. Ofrecen servicios de Analítica, asistencia técnica, investigación y desarrollo.

Instituto Lactológico de Lecunberri

Volver a ver noticias de clientes